Naranjos sin naranjas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por lamony, 28/11/07.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Hola, que tal.
    Tengo algunos frutales, entre ellos dos naranjos que no se que tiempo deben tener de plantados, porque cuando compre el lote, ya estaban ahi. Sn de porte chico (2 mts) pero el tronco indicaría que tienen mas tiempo del que indica su altura.
    Se llena de azahares y despues obvio, de cada azahar queda el brotecito de la futura fruta. Estaba a full de ellas, pero ahora solo quedaron 4 :sorprendido: :sorprendido: Pense que eran hormigas, y le puse al tronco un protector por donde no pueden subir.
    De todas formas, todos esos frutitos minusculos (no se como se llaman...:icon_redface: ) estaban en el suelo, y asi se fueron cayendo....
    ¿que es lo que puede pasar con estos naranjos que no dan naranjas???? :icon_rolleyes:
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: SIN NARANJAS... raro, raro

    Mil gracias Betty... ahora lo miro.
    Tambien estuve viendo que puede ser por frio o viento. Si es sensible a las heladas, no puedo pedir mucho este año ¿no? que hasta nos nevó.
    Y es cierto que esta en un lugar un tanto desprotegido. Ya veremos que pasa con esos 3 frutitos que le quedaron, pero me da pena porque estaba cuajada de frutitos!!!...
    Acordate que mañana empezamos la prueba de siembra en huerta y macetohuerta argentina....!!!