Narciso está seco (fotografías)

Tema en 'Hojas secas, planta seca y árbol seco' comenzado por soly713, 6/9/12.

1. soly713

soly713 Soly

Tenía tiempo que no me asomaba por aquí, vacaciones de veranooooo :52aleluya: jeje

Bueno al grano... Una amiga se va de viaje por una temporada larga y me dejó sus plantas para que se las cuide. Creo que casi todas tienen problemas de drenaje, exceso de riego y por lo que me dijo, se pasó un poco con el abono también. Abajo pongo fotos a ver que me recomiendan...

El narciso esta seco, seco sequísimo... no sé si aun esta vivo?
    y que hago si lo está? lo dejo ahí o lo entierro? debo regarlo? no se nada de bulbos... :icon_redface:

Esta es una hiedra, no? Está toda marrón... no se si por mucha agua, mucho abono, o si es que es normal que se ponga así? y luego retoña?
    por ahora la puse afuera a que se seque...

También hay una Dracaena y una Palmerita... Ambas tienen moho en el sustrato así que solo las estoy dejando "secar"

La palmera tiene un color verde enfermito (amarillento)... Se nota que no está sana, ademas las hojas están quemadas, la dueña me dijo que fue por sol.

Y la que esta en mejor estado está es una callisia rapens? (es el nombre que encontré en google), no aguanté la tentación de ponérsela de afro a mi maceta de niño jajajaja se ve super divertida... :smile: