Hola a tod@s En una maceta sembré unos bulbos de Narcisos, y hace pocos días han empezado a salir unas hojias- Mi pregunta es: ¿He hecho bien en plantar esos bulbos en este tiempo o tal vez debí esperar a que pasara el invierno? Gracias por vuestras respuestas.
Re: NARCISOS? Hola Argan, Los narcisos sí que se plantan a partir de estas fechas, en otoño. Lo que es raro es que ya empiecen a asomar las hojas, lo lógico es enterrar el bulbo y que empiece a brotar a finales del invierno.
Re: NARCISOS? Gracias por tu respuesta, atram, Tendré que poner alguna fotillo para que veas como están. Por otra parte, veo que esas hojitas se parecen mucho a las de la Marquesa. A ver si pongo foto y me dices que te parece, vale?
Re: NARCISOS? A ver...¿qué te parecen estas hojitas? https://img81.***/img81/2402/photo2302narciso2.jpg
Re: NARCISOS? Hola, desde luego eso no son narcisos, las hojas de estos son como acintadas, creo que tu llamas marquesa a la alocasia, si parecen hojas de alocasia pero abra que esperar que crezcan un poco mas para saber, esta es para ti marquesa:
Re: NARCISOS? Hola, Es asi, como dice Crisal, las hojas de los narcisos son duras y alargadas como en forma de lanza. Y si todo va bien las verás aparecer por febrero o marzo. Eso de tu maceta no es un narciso, es muy posible que sea esa otra planta que dices. Besos,
Re: NARCISOS? En bulbosas hay un post de Americanlife acerca de Narcisos. Yo los mios los plate hace rato y ya florecieron!!! Saludos