Buenas tardes Tengo dos nardos, uno en casa muy pachucho por los ácaros, y otro en el pueblo al que le ha salido lo que a mí me parece que puede ser una vara floral. Pero claro, después de leerle a @JOSE MIGUEL SOLA que lleva 10 años esperando a verlo florecer, pues no las tengo todas conmigo: El de casa no tiene ningún tipo de vara, sólo un montón de hojas, por eso pienso que puede ser una vara floral. Un cordial saludo y gracias por adelantado
De todas formas, tu espera a ver, no deseperes, mi caso con Los nardos no Es el mismo que Los cultivos de nardos de Los alrededores de mi casa, que Los tienen ahora en flor y estan preciosos. Para octubre los saco y pongo en otra tierra. Saludos
Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios @danj_18 , ¡¡¡ ojalá lo sea !!! @JOSE MIGUEL SOLA , ya me habéis dejado bien claro que hay plantas que florecen cuando les de la gana, así que no queda otra que tener paciencia Me alegra saber que puedes disfrutar de ellos, tengo entendido que tienen una floración bastante duradera y muy muy fragante( ese fue el motivo de que los comprara). Mucha suerte en su próxima ubicación, no olvides comentar cómo les va en ella. A ver si me llevo una grata sorpresa la próxima vez que vaya al pueblo, porque el de casa no tiene más que hojas. Esta semana lo he cambiado de sitio, y está a pleno sol hasta las 5 de la tarde, a ver si con el caloraco de estos días se anima un poco el pobre Un cordial saludo y felices floraciones