Hola amigos. Espero disfruten este nuevo hilo en este nuevo foro de Infojardín. Será una continuación de los anteriores con el mismo nombre. Aquí podremos compartir y comentar nuestras fotos de naturaleza, costumbres, lugares, etc. Preferiblemente, que sean fotos propias, aunque si comparten alguna ajena, lo correcto es hacer referencia al propietario de la misma. En este caso, les ruego leer antes las reglas del foro. No es necesaria invitación alguna para participar, como siempre. Bienvenidos!
Voy a colocar aquí el enlace al hilo anterior del viejo foro: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=317033&page=201 Los hilos anteriores a éste no los encontré disponibles
Hola Candle aqui en una nueva casa, para disfrutar otra vez de nuestros mismos gustos Bellisimas tus fotos como siempre otros cielos
Sera cuestion de acostumbrarnos ya que no se ven las fotos antiguas, podremos volver a subirlas Hola Pindó me olvide de saludarte
Buenas Buenas Aquí Presente.... Dios quedé así no sabia de que hablaban en los hilos....de que se cerraba el foro
Hellooooooo Aquí estoy medio enredada con este cambio, pero feliz de que continuemos con este hermoso hilo
Hola Gisemar! Bienvenida!!!! Noooo se me enredennnn! La capacidad de adaptación hay que cultivarlaaaaa! Como decimos en Panamá, "poco a poco la vieja se come el coco" Una foto del anturio que me regalaste, Gise: