Necesidad de fotos de dos ejemplares.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mcmb2010, 14/8/12.

1. mcmb2010

mcmb2010

:sirena: Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Os mando este mensaje para ver si podéis ayudarme.

Mi marido está terminando la carrera de agrónomos y está elaborando un proyecto sobre plantas de interior...Me ha pedido ayuda para la búsqueda de fotos en tema de orquideas....Y quiero apoyandole con este tema...

En casa tenemos tres ejemplares y soy yo quien me encargo de ellas....Y como sabe que me gustan.....pues....me ha dicho "investiga"...jejeje..soy tan sólo una principiante....jejeje....

La cuestión es que TENGO QUE BUSCAR UNAS 70 ORQUIDEAS....Fotos de personas que nos las cedan para ponerlas en el proyecto...O una exposición que pueda hacer fotos...o ir a ver a coleccionistas....Vamos!!!Conseguirlas!!!!

Por supuesto estarán nombradas en el proyecto con la autoria!!!!!

Y de Phalaenopsis necesitamos:

Phalaenopsis amabilis
    Phalaenopsis amboinensis

De otras orquideas también necesitamos algunas....

¿Podéis ayudarme?

Seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo

2. Merce80

Merce80

Hola,necesitas fotos de orquideas o de Phals?yo tengo una P. amabilis (o eso creo) pero ya no esta en floracion,tengo una P. Hilo-lip pero solo le queda una flor,tengo algunas fotos si quieres ver en mi perfil,si te sirve puedes usarlas (aunq las fotos son pesimas,mi camara no es mu buena)..aqui hay gente con orquideas muy bonitas,espero q tengas suerte!!

3. frutosyo

frutosyo Arantza

Mi galeria también está a tu disposición , puesto que ahora no es época de flores.
    Lo mio es sólo afición, no sé identificar cuales son las que tengo :icon_redface:

4. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Yo si quieres, te puedo enviar por e-mail el reportaje que hice en la expo de Areyns de Mar, hay más de 80 fotos, de buena calidad, lo que no se es el nombre de cada una, si quieres están a tu disposición

5. evadt4

evadt4 Novatilla