Necesidad de fotos de dos ejemplares.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por mcmb2010, 14/8/12.

1. mcmb2010

mcmb2010

:sirena: Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Os mando este mensaje para ver si podéis ayudarme.

Mi marido está terminando la carrera de agrónomos y está elaborando un proyecto sobre plantas de interior...Me ha pedido ayuda para la búsqueda de fotos en tema de orquideas....Y quiero apoyandole con este tema...

En casa tenemos tres ejemplares y soy yo quien me encargo de ellas....Y como sabe que me gustan.....pues....me ha dicho "investiga"...jejeje..soy tan sólo una principiante....jejeje....

La cuestión es que TENGO QUE BUSCAR UNAS 70 ORQUIDEAS....Fotos de personas que nos las cedan para ponerlas en el proyecto...O una exposición que pueda hacer fotos...o ir a ver a coleccionistas....Vamos!!!Conseguirlas!!!!

Por supuesto estarán nombradas en el proyecto con la autoria!!!!!

Y de Phalaenopsis necesitamos:

Phalaenopsis amabilis
    Phalaenopsis amboinensis

De otras orquideas también necesitamos algunas....

¿Podéis ayudarme?

Seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo

2. Merce80

Merce80

Hola,necesitas fotos de orquideas o de Phals?yo tengo una P. amabilis (o eso creo) pero ya no esta en floracion,tengo una P. Hilo-lip pero solo le queda una flor,tengo algunas fotos si quieres ver en mi perfil,si te sirve puedes usarlas (aunq las fotos son pesimas,mi camara no es mu buena)..aqui hay gente con orquideas muy bonitas,espero q tengas suerte!!

3. frutosyo

frutosyo Arantza

Mi galeria también está a tu disposición , puesto que ahora no es época de flores.
    Lo mio es sólo afición, no sé identificar cuales son las que tengo :icon_redface:

4. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Yo si quieres, te puedo enviar por e-mail el reportaje que hice en la expo de Areyns de Mar, hay más de 80 fotos, de buena calidad, lo que no se es el nombre de cada una, si quieres están a tu disposición

5. evadt4

evadt4 Novatilla

yo te podría ofrecer -humildemente jeje porque no tengo más- una foto de un hibrido primario de equestris x philippinensis que me va a llegar con vara floral muy prontito..

si os sirve sólo tenéis que pedirlas.. suerte con el proyecto, un saludo!

6. mcmb2010

mcmb2010

gracias a todos...ahora estoy disfrutando unos días de descanso...y tengo mala conexión.....en cuanto vuelva a casa me reviso todo....MIL GRACIAS POR VUESTRAS BUENISIMAS INTENCIONES...

7. Reyesika

Reyesika Reyes para los amigos

Hola! Pásate por el hilo de "Orquídeas y amistad II" y haz allí la petición, que hay gente que tiene cientos de orquídeas de todo el mundo, híbridas y botánicas.
    Ellos podrán ayudarte mejor ;) Suerte!

8. mcmb2010

mcmb2010

Hola.......

Gracias por vuestras colaboraciones....y comentarios....Como necesito las orquis con el nombre a muchos de vosotros nos he dicho nada....El resto que han ofrecido ejemplares...ninguno son de las 70!!!!JOE!!!!!!

Y he puesto según la recomendación el comentario en AMISTAD...

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.....

CUIDAROS MUCHO....

Y SEGUIMOS EN CONTACTO....