Soy novato estoy empezando a hacer mi coleccion estas son que me las han regalado necesito que si me pueden ayudar a identificarlas
creo que son dendrobium pero no se cual es la familia [url]http://imagensubida.infojardin.com/subimos/images/arx1332270011p.jpg[/url] /IMG]
HOLA LA PRIMERA ES UN DENDRO PHALAENOPSIS, LA TERCERA UN DENDRO ANOSMUM Y LA CUARTA PARECE UNA MAXILLARIA. SALUDOS
gracias plantor asi las puedo ir identificando por su nombre tengo otra que esta floreciendo entiendo que ves entonces una dendrum anosmum pero lo mas interesantes es que no tiene raices y esta floreciendo la encontre mal trecha eso puede pasar ??? mucho gusto desde puerto rico
amarrala bien donde la vayas a colocar, ella hechara raices y estara bien , les gusta el sol de la mañana y la tarde, pero el del medio dia los quema, he visto muchas orquis arrancadas y florecidas, imagino que por las reservas que tienen en los bulbos o cañas son capaces de florecer asi.
gracias juan la coloque en una canasta y ya estan abriendo los capullos esta bien bonita otra pregunta en que epoca del ano florecen las maxilarias