Lleva días abriendo la flor por la tarde pero ni sé qué es, estaba de polizón en una maceta de Echeveria, era diminuto , en estos meses ha crecido y florece así de bonito, seguro que ha salido mil veces pero como no me fijo en estas plantas, no me quedo con los nombres. Es para ponerlo bien el post de floraciones, gracias de antemano.
Re: Necista un nombre por favor Yo tampoco te puedo ayudar , en estos géneros estoy mas pez que lo habitual, pero la foto preciosa , la flor una monada , asi que el nombre es lo de menos .
Gracias por los comentarios,y por el nombre, aunque a mi este tipo de plantas no me gustan, Luis nada de acuerdo contigo, el capitán era mil veces más guapo, hubiera sido más suerte para mi que el polizón fuera al menos una crassulacea
Bruji, ya sabes que soy poco florera, a mi lo que me gusta es disfrutar la planta, las flores son efímeras como muchas cosas en esta vida , aunque ese tipo de flores no me disgustan mucho, al contrario, me gustan, veremos cuantos días durará, por ahora ya lleva un par de semanitas abriendo sin descanso.
Qué me vas a contar sobre lo de estas plantas, si quien tengo al lado me está diciendo a todas horas que son "hierbajos" Luego se las enseño floreadas y la cosa cambia, pero no veas qué lucha en los viveros!! Pues dos semanas es todo un record, anda que como se llene de flores, de verdad que son preciosas!!! Y la plantita para ser Aizo-mesem-loquesea es de las más "coquetas"