Necesitaba un respiro ....y nos fuimos de ruta..........

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Juna, 14/10/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    ................por mi querida Sierra de Segura Cazorla y las Villas.....

    os dejo algunas fotos que hice pensando en mis amig@s forer@s:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Como dicen por ahí,una imagen vale mas que mil palabras,así que dejo los preámbulos para otra ocasión:twisted: y paso directamente a las fotos....



    Mas adelante pongo el resto ( el servidor no me deja subir más)

    Espero que os gusten !!!!!


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :eyey: :eyey: Menuda excursion os habeis pegado, chulisimas las fotos y un buen descanso para ti. Ya te queda menos para las vacaciones y yo con muchas ganas de veros. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juani que bien que te tomaste un respirito, me encanta la zona por la que estuvisteis , nosotros antes ibamos mucho por alli, es una zona muy bonita aunque toda la sierra es preciosa.Nosotros on la visita de mi hijo tan contentos a pesar que nos hemos perdido la quedada de Alcala pero claro entre achuchar" hijo no visto en seis meses" y quedada pues no hay dudas.:11risotada: .Muchos :beso: para ti y para David
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Juna que maravilla claro que me gusta Jaen EXISTE :ojoscorazon: :beso:
     
  5. que bonito juna estuve hace mucho tiempo pero con tus fotos me han refrescado la memoria ajaj sigue deleitandonos jajaj:smile:
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Que belleza!!!! Es un privilegio poder visitar toda esa maravilla de naturaleza que tienen vosotros!!!:52aleluya:
    Muchos :beso: y abrazos!
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!!! me alegra mucho que os guste....siempre el placer es triple cuando se comparte con vosotr@s semejante aventura........;)

    os dejo algunas más del jardín botánico:5-okey:

    y yá sabeis,como bien dice Pilar Jaen existe.....solo hay que venir a visitarlo:smile: ...... teneis guias gratuitos:13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aún quedan algunas......que dejo para otro momento.

    Gema...que bonito suena "vacaciones":11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya queda menos... :11risotada: :11risotada:
     
  9. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Bueno, pues subo algunas de las que yo hice, donde se puede apreciar los paisajes de nuestra tierra, los detalles de los frutos y variedades que se pueden ver en el jardín botánico. La verdad es que es un sitio precioso y merece la pena visitar.... anotado para la siguiente:11risotada: :11risotada:
    Espero que os gusten y os transporten un poquito por estos lugares.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí un diminuto caracol (el mas pequeño que jamás he visto) en la espina de una chumbera.
    [​IMG]

    Un par de buitres leonados, vigilando nuestra presencia desde arriba...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como no... Coco y Nuka que se lo pasaron en grande corriendo y jugando en plena naturaleza....
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya tela chicos, y yo aqui estos tres dias....... pero bueno, en noviembre, o sea, el puentecito de los santos, me resarciré. Nos vemos, porque cuando paso un mes sin ir por allí, siento un monazo que ni te cuento. Buenísimas fotos David y las otras tambien..... no te enfades Junita, los buitres, joer, una pasada tio......... Besazos.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :ojoscorazon:
    gracias a los dos.

    coco y nuka felices, preciosos han salido... qué ricos... ¿y a la otra nena no le gusta el campo?


    La próxima visita os acompaño, sólo tenéis que avisar que voy volando al autobus :11risotada:

    :beso:
    vega
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: DAVID que tal esa camarita nueva :13mellado: :13mellado: veo que la estas provando te quedaron divinas esas fotos :besogrande: :besogrande: mios :abrazote: :abrazote: de Fulgen :5-okey:
     
  13. pero que bonitos tus perrilos y las fotos son de vicio,graciass
     
  14. por ciertto juna la doradilla me puedes decir elnombre cientifico ?? si lo sabes claro??
     
  15. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Gracias a todos, me alegra que os gusten las fotos ( así os daré más la lata):meparto: :meparto:

    Pilar, aunque todavía estoy en proceso de adaptación.... pero MUY MUY BIEN. Saludos a todosssssssssssssssssssssss.