NECESITAN AYUDA

Tema en 'Flores silvestres (identificación)' comenzado por flordecera, 10/11/08.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hola de nuevo dando la lata, el domingo me encontre estas plantas al lado de la basura, estan en muy mal estado, pero me gustaria sacarlas adelante. ¿QUE LES HAGO PARA LIBRARLAS DEL CONTENEDOR?
    [​IMG]
     
  2. Nunca he cuidado de una de ellas, pero al ser plantas de clima cálido, hay que darles una temperatura adecuada, de interior de casa, un poco de riego, humedad ambiente y esperar a qué responda. Me imagino que admitirán bien el riego abundante.
    Pero si quieres indagar más: Son Anthurium.

    Un saludo.
     
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Gracias , pero es que no se si cortarles las hojas pochas y las flores estropeadas ,pues al no conocer sus necesidades, ahora si se lo del riego y que tengo que tenerlas en el interior, :beso: :beso:
     
  4. Déjalo un tiempo estar. Cuando se recupere y dé signos de estar saludable, ya le puedes quitar las hojas feas (si no las ha tirado él antes). En cuanto a las flores, sí que las puedes cortar ya que no aportan nada a la planta, son consumidoras de recursos. Ahora nos interesan las partes verdes, para recuperar la planta.

    saludos.
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    andraeanum
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Gracias de nuevo , os hare caso ,pues no tengo mucha idea de como cuidarla aunque he buscado su ficha y me he informado un poquito, veremos a ver como responde a mis cuidados ya que la pobre no los tuvo anteriormente.:beso: