Hola locos Hace dos días atrapé una araña lobo (Lycosa erythrognatha) con los quilaceros rojos y la tengo en un terrario improvisado. Estuve investigando pero no sé exactamente qué tratados darle, con qué puedo alimentarla y si debe beber agua o no. Soy novato en la crianza de arañas así que preciso de su ayuda por favor. Un saludo. Posdata: la araña mide unos 4 cm de largo y 2 cm de ancho.
Puedes alimentarla con cualquier insecto grande, especialmente grillos, cucarachas, saltamontes, orugas y escarabajos. No necesitan comer muy de seguido. Respecto a beber, si tienen comida suficiente no es necesario. Obtienen el agua de su alimento. No obstante, un tapecito de recipiente relleno con un chorrito de agua y con un algodón para que se empape bien, siempre puede tener alguna utilidad. Lo más importante es que tenga un sustrato de tierra profundo, fácil de excavar y seco, para que haga su madriguera, y algunos refugios como unas pocas hojas secas, trozos de maceta o de ladrillo o cosas similares para que se pueda meter debajo.