Hola! Tengo esta drosera hace un año aproximadamente y hace unos días está rara. Se le queman las puntas. Al principio pensé que eran las hojas viejas que se estaban muriendo, pero las hojas nuevas que salen están iguales. Salen cerradas y sin mucílago. ¿Alguien sabe qué es? La tengo en una zona donde le da el sol a la mañana y le pongo agua de lluvia, 1cm aprox. Está en el mismo lugar donde tengo mis otras drosera y esas están bien. Si alguien puede ayudarme, se los agradezco!
Y podes empezar por cambiarle el sustrato y limpiar bien las raíces, a ver si mejora, no se si le cambias seguido el sustrato.
Hace como un mes aproximadamente le saqué a todas el sustrato y lo mezclé con sustrato nuevo. A las raices no les hice nada, pero parecían estar bien. Puedo sacarla y mirarle bien las raices.
Hola buenas noches....hace ya 2 semanas compre una drosera capensis Alba... el que me la vendió me dijo que la dejara. Adaptarse en el lugar que yo la iba a ubicar " baño" donde tengo bastante mosquitas de humedad....bueno el tema es que mi planta no le veo el mucílago en ella... y vi vídeos de como producircelo.... y no veo solución a ello. Uso el de con un roseador con agua destilada o de lluvia... empecé hace 3 días hacerlo varias veces seguidas y nada... pensé que podría ser pulgones... y no se que puede ser me pueden ayudar... x favor! https://subiendoimagen.infojardin.com/subiendo/images/5fc3026d51e45.jpg