Necesito Ayuda Con Mi Drosera!!!

Tema en 'Drosera (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por HACHY478, 8/6/21.

1. HACHY478

HACHY478

Alguien me podria ayudar? No se que le pasa a mi drosera, les cuento todo lo que hice con ella para que me ayuden pls: la compre hace 6/7 meses, la deje en un invernadero unos 2 dias hasta que las hojas se le pusieron medio rojas y con agujeros pareciendo quemado, la saque de ahi pensando que era por el sol y el calor del invernadero, cuando la puse cerca de la ventana (dentro de casa) se recuperó (le corte las hojas quemadas) y volvieron a salir hojas verdes, lo que pasa es que le dejo de salir muscilago, pense que era normal por el invierno pero la tuve asi unas 4 semanas y derrepente las hojas se le empesaron a poner muy debiles y decaidas, no tengo idea que le pasa. (Otra cosa es que la regué hace 4 semanas y hasta ahora parece seguir humeda) (antes de invierno la regaba con agua de lluvia y un vasito de plastico debajo de ella cada vez que no se veia muy humeda).

2. Leandro74

Leandro74

Hola, la drosera se riega con el método de bandeja y la bandeja siempre tiene que tener agua, esa parece tener seco el sustrato, yo lo que haría es mojar bien el sustrato por arriba y después ponerla en una bandeja con agua y mantener la bandeja siempre con agua destilada, de lluvia o de aire acondicionado.