Hola a todos y todas necesito una ayuda para poder identificar a esta chica....todavia no me han podido ayudar jajajaja nadie sabe quien es esta orquidea. La orquidea la encontre en el Bosque Seco de Guanica, Puerto Rico, y la encontre mas o menos serca a unos 6 o 7 pies de distancia de una Oeoclades Maculata so q esta orquidea es terrestre tambien. Bueno aqui les dejo unas fotos de esta chika misteriosa jajajaja ^^ y grax por su ayuda.
creo que por fin la encontre no tengo fotos de la planta este segun es el nombre "Psychilis krugii" aqui esta una foto.... espero que sea porq ha sido dificil encontrarla segun dice que Endémica de Puerto Rico. Bosque Seco de Guanica. fue alli donde la encontraste. bueno mi hermano espero que te alla ayudado sino es suerte...
YAAAAAAAAAAY!!!!!!! muchisimas gracias esa es la que me encontre y que cool que es endemica de mi pais tambien ^^ jejeje jamas pense que era endemica d aqui waaaaaaau!!! q sorpresa. Deverdad muchas gracias!!!!.
de nada para eso estamos para ayudarnos recuerda que una mano lava la otra y las dos lavan la cara... suerte