Porfavor necesito ayuda con mi drosera se está marchitando hace unas 3 semanas empezó y continúe haciendo lo de costumbre regarla con agua de lluvia(por cierto el agua de lluvia la tengo almacenada en una botella de plástico no sé si sea por eso aunque la botella no a crecido moo ni nada) luego la llevo al sol una hora y luego a la sombra está con un macetero de plástico cuando me la regalaron me dijeron que no afectaba a la planta donde vivo hace mucho frío en las mañanas y luego un fuerte calor ya no le crece el mucílago me habían dicho que le coloque un vaso encima pero otros me dijeron que es malo porfavor agradecería su ayuda
A esa drosera la veo con muy pocas esperanzas, puede que el riego sea mucho, que las raíces tengan algún patógeno, que el sustrato no esté suficientemente ventilado, etc. En qué estado venía cuando te la regalaron?
Nosé si es por la foto, pero tiene pinta de estar poniéndose mal. Aparte eso de estar cambiando de ubicación no está bien. Pero lo que más me preocupa es el aspecto del sustrato. No creo que tenga recuperación a unas malas prueba a ponerla en sustrato nuevo limpiando bien las raíces