Hola! Soy nueva en esto de los cactus y similares... y también de los foros Necesito su ayuda para identificar a mis niños: Los 3 primeros los acabo de comprar, al último lo encontre abandonado en un muro... Gracias, Sky
Hola Skycrawler la 1 podria ser un echinocereus y la 2 es una lovibia hay que esperar a que florezca para saber el apellido estoy de acuerdo con m. prolifera
Hola! Muchas gracias por la ayudita!!! En efecto, yo creo que el primero es un echinocereus.... pero hay montones asi que tengo que revisar más a fondo para saber el apellido... Tengo otra duda (pequeñita.... ) la lovibia es parte de los echinopsis o algo asi? es que en un site salia uno con los dos nombre... Gracias... Sky
Hola coterranea! Muy lindos cactus! Yo reconozco la 2, es la única de estas que todos los viveros venden por acá! 2 - Echinopsis Ancistrophora ssp Arachnacantha (antes lovibia) pero como dice Pilar, quizá mejor esperar su floración, si es amarilla... confirmado! De acuerdo con Don Floro con lo de sin ánimo de contradecir y con que: 3 - Mammillaria prolifera Ssp. Texensis