[/url] subirimagenes[/IMG] [/url] sube imagenes[/IMG] [/url] imagenes gratis[/IMG] [/url] imagen[/IMG] [/url] subir foto[/IMG] Tengo las siguientes plantas miniatura que rescate de entre el césped y las e conservado por que me gustan las plantas pequeñas y curiosas solicitó su ayuda por favor, las fotos os van en orden
Estás desde un móvil? Si no es así intenta con esto... 1) Debajo de la ventana donde se escribe el mensaje está el rectángulo que dice Subir imagen. 2) Al clickear en él, se abre otra ventana donde figura Examinar y Subir foto. Al clickear sobre Examinar, te permite buscar en tu máquina el archivo que quieres incorporar. 3) Una vez seleccionado, clickeas Abrir y luego Subir foto. 4) Eso hará que te aparezca la imagen en miniatura. Si estás de acuerdo y es esa la imagen a subir al foro, pon el cursor sobre la dirección que aparece arriba de esa miniatura, acciona el botón izquierdo del mouse y verás que se pone azul. Con el botón derecho sobre la misma dirección, clickeas y aparecerá la ventana que dice Copiar. Si no es la foto que aparece en la miniatura, elige Subir otra imagen y vuelve a repetir los pasos. 5) Vuelve al cuerpo del mensaje y con el botón izquierdo del mouse, elige Pegar. 6) Verás que aparece sólo un enlace, pero con Vista previa, puedes comprobar si esa es la foto que quisiste subir. Si lo es, puedes Enviar respuesta, si no lo es, bórrala y vuelve a los pasos anteriores. 7) IMPORTANTE: Las fotos deben pesar menos de 290 kb. aproximadamente. Si superan ese peso, puedes achicarlas con Paint. Y bienvenido al foro!!!
Gracias fade011 si son esas las fotos, la verdad yo creo que si me hice pelotas, eran muchos los enlaces y como no dice cual agarrar yo supuse que eran las que decían foro 1, pero creo que me equivoque Cual fue siempre el enlace correcto? Si eres tan amable de decirme, gracias de ante mano a todos
Pasa que aqui ha habido algun error ya con codigo, no se si cuando pegaste los enlaces o si los copiaste mal. Si clickeas en cada foto rota tuya (boton derecho > ver imagen) veras un codigo raro, parte es codigo roto y al final ves la url o enlace correctos, ejemplo http://s9.postimg.org/82hxv689b/image.jpg en una de ellas. No se si has copiado mal porque desconozco el sistema con el que lo hiciste, pero para referecia uses cual uses puedes verificar que ... cada enlace generalmente comienza con http:// y termina con .jpg (o .png o .gif que son extensiones tipicas de imagenes). Cualquier otra cosa me preguntas
Ya te entendí, si creo que fue eso lo que pasa es que el enlace que me arrojo la página donde las convertí eran muy largos y como tu dices nunca los cheque, seguro al principio tenían un código inecesario y al final el correcto pondré más atención, gracias
Buenos días amigos la siguiente mini plantita también la quiero identificar les agradecería su ayuda, parece una mini suculenta o grasa, a nacido de manera silvestre entre algunas plantas, seguramente la semilla venia en la tierra de hojarasca que e comprado, de ante mano gracias