Necesito ayuda para identificar este arbolito

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por TABASQUEÑITA, 14/5/13.

1. TABASQUEÑITA

TABASQUEÑITA IGUANA

Hola espero que me puedan ayuda a identificarlo pues pensé que era jacaranda y nada que ver, por lo que veo este árbol será grande pues ha crecido muy rápido y lo curioso es que no tiene punta lo que si he notado es que crece y su tallo se va engrosando mucho. :happy:

2. TABASQUEÑITA

TABASQUEÑITA IGUANA

también tengo este arbusto, lo he mantenido por su pequeña flor blanca ahora veo que tiene un fruto, no se su nombre ni para que sirve, por mis lares lo clasificamos dentro de lo que llamamos maleza (mal monte)

3. Cheo T66

Cheo T66

TABASQUEÑITA:
    2. Parece Solanum nigrum
    Saludos

4. TABASQUEÑITA

TABASQUEÑITA IGUANA

Hola Cheo te agradezco mucho que me ayudaras a identificarla, ya he leído algo al respecto y resulta ser venenosa aun más cuando los frutos están negros a como los tiene mi planta, jummmm en cuanto llegue a casa me des hare de ella, ni modo, tan bonitas y curiosas sus florecitas pero asi son las cosas, salu2 :mrgreen:

Bueno solo queda que me ayuden a identificar el primer arbolito gracias

5. son venenosas si te las comes...

6. TABASQUEÑITA

TABASQUEÑITA IGUANA

Mmmmm gracias por la aclaración, pensé que solo con tener contacto pero de todas formas lo mejor es que me des haga de ella, y vieran que la tengo hasta en una maceta con tierra negra y la eh abonado jejejejej, pero bueno el siguiente paso inevitable. te agradezco.

Y les comento que ya arranque el arbolito :icon_redface: pues estaba cerca de la pared de la casa, su raíz es directa y profunda, no tenia raíces hacia los lados.:( :sorprendido:

Les agradezco a ambos por su ayuda. :happy:

saludos cordiales :happy: