Necesito ayuda para identificarlas

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por artanus, 26/7/20.

1. artanus

artanus

Pues eso, las compre ayer pero desgraciadamente no tienen etiqueta con el nombre, alguien lo sabria? Las otras es un esqueje de hoya que me regalaron pero no supieron decirme que nombre parece que tiene pintitas blancas y la otra ni idea tambien me la regalaron la pongo por si alguien la identifica
    gracias

2. ClarkKent

ClarkKent

Hola, la foto n°1 es bastante pequeña. Yo veo: en la parte inferior, Anacampseros, encima de él, lo que parece Echeveria pulidonis o híbrido de ella. Y a su izquierda, lo que parece un Adromischus cristatus var. clavifolius bastante hecho polvo.

Un saludo!

3. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

El Anacampseros es: Anacampseros rufescens red passion

4. artanus

artanus

Si si bastante no, tremendamente hechos polvo casi todos, los compre por 0,50 y eran de los que mejor estaban. Luego pondre fotos mas de cerca.
    El que esta al lado derecho de la Cyca teneis idea de cual es? Muchas gracias @ClarkKent y @Jara48 :okey:

5. CristiMC

CristiMC

Hola! La de la derecha podría ser sedeveria spring jade.

6. Rokit

Rokit

Y la cycas revoluta ? Nadie la sabia identificar ? :11risotada::11risotada::11risotada:

7. Lilymini

Lilymini

Lo primero, perdón por meterme en este hilo a preguntar. CristiMC ¿la planta que tienes en la foto de perfil es como ésta que te pongo en la foto? Hice una consulta para saber cuál es pero aún no me han contestado y la tengo hace un tiempo, pero no sé cuál es.

1. [​IMG]

8. CristiMC

CristiMC

9. Lilymini

Lilymini

Pues si parece la misma o muy parecida, pero ¿me podrías decir cual es? A ver si ya la identifico de una vez. Gracias

10. artanus

artanus

Acabo de comprarlas en Lidl, la verdad es que da pena como tienen las plantas tendria que ser denunciable :mad:. Alguien sabria el nombre de estas señoritas? Echeverria seguro

11. ClarkKent

ClarkKent

Hola, la 1 y la 4 me parecen pequeñas Echeveria 'Perle von Nürnberg', y la 3 Echeveria runyonii 'Topsy Turvy'.

Un saludo!

12. artanus

artanus

ya me parecia a mi que eran la misma pero como estan tan mal ...muchas gracias Clark ;) puedo ponerlas juntas en la misma maceta?

13. ClarkKent

ClarkKent

Pues no sabría decirte, puesto que no las cultivo, pero no creo que las perjudique tener espacio.

Un saludo!

14. artanus

artanus

Mas no identificadas para la coleccion ¿ seria mucho pedir que les pusieran una etiqueta con el nombre?
    ¿alguien lo sabe? gracias