hola les explico llevo ya unos meses con esta drosera capensis bajo mi cuidado y eh de decir que esta muy bien pero me gustaría aclarar algunas dudas respecto a sus cuidados,(dejare algunas fotos para que me puedan ayudar mejor) primero me gustaría saber si le puedo dar agua de un filtro que tengo en mi casa,esto lo pregunto porque ya se me acabo un agua que tenia y me preguntaba si daría un buen resultado segundo me gustaría saber si es tan necesario cortarle las trampas muertas a mi drosera debido a que se demoran bastante tiempo en morir por completo y también quiero saber si es normal que el desarrolo de sus hoja esta bien de esta manera porque en la imagen se ven algunos que no crecen de manera redonda si no que de la manera en de la imagen de antemano agradezco su ayuda
Los filtros que vienen no filtran las sales, los únicos filtros que sirven para carnívoras son los filtros de ósmosis inversa, las hojas de las capensis son largas, no redondas, así que las hojas están bien.
El agua que sirve para las carnívoras es el agua destilada, el agua de lluvia, o el agua de aire acondicionado.