Los e comprado esta tarde,y me siento timado,pues las supuestas flores,estan pegadas. Y mi pregunta es la siguiente: me podreis decir el nombre de cada uno y si tendran flor? Muchas Gracias.
¡No se puede creer que lleguen a pegar una flor! El cactus tercero seguro florecerá, la crássula ovata da un ramillete de pequeñas flores blancas y la otra no se.
Jo Miriam, pues yo no me creo que tu no te lo creas, si es tan viejo como los propios viveros y canta muchísimo además en todas las floristerías y viveros tienen esas cosas y otras muchísimo peores, y es lo que vende (si no no lo harían). Fernando, obviamente esa flor no es de Crassula ovata sino de las Helichrysum que usan para estos menesteresm por lo que tu identificación es correcta. 2, la más dificil, parece una Echeveria, ni lo extenso y complicado del género, ni los infinitos híbridos y cultivares, ni el tamaño de la foto y edad de la planta, ayudan mucho. 3. Son Mammillaria albilanata, tuve una hace años, pero RIP Y la pregunta, pues evidentemente que florecen. Son plantas. De hecho las tres son suculentas, y será realmente difícil que llegues a ver nunca un helecho suculento (bueno, yo tengo uno pero ha perdido la suculencia que tenía en su hábitat original).
Lo primero,gracias a todos. Las macetitas donde estan,solo miden 5cm,de alto. Y ya puestos,me podriais decir la epoca de floracion? Muchisimas gracias por resolver las dudas de un novato.
Crassula ovata florece en invierno. Aunque a la tuya le quedan años para alcanzar su edad de floración. Las Mammillaria en general florecen en primavera-verano-otoño. La mayoría son bastante primaverales.