Bueno el punto es que hace un par de dias note que mis plantitas no andan bien unos se estaban secando otros llenos de bichos... ahora les hecho un cambio de sitio.... en donde les da mas el sol y... Un gymno de 1/2 cms de diametro que tiene 3 hijuelos se puso amarillo y poco aguado(tiene raiz) y el gymno madre de 5 cms de diametro tiene 16 hijuelos apenas tiene raiz ya que no traia nada de raiz y solo los hijuelos se estan haciendo amarillos y aguados, los he cambiado de nuevo a la semisobra todas las miniaturas... y otra cosa tengo una mamalia microhelia algo asi y en vez de crecer se esta encojiendo, por que? tengo monton de problemas necesito consejos jeje por que no se que sucede, la tierra? casi que a todos los enfermillos les he cambiado la tierra, los mas peques lo riego cuando estan secos los mas grandecitos les doy mas tiempo sin regar... que estaré hacciendo mal? y aparte también mi siempre viva se esta muriendo asi que esa ya la di como perdida
Unas fotitos para poder ayudarte que dices?????.... así sera mas fácil identificar el problema, que tipo de bichos, y por que lo blandos, etc.....
Esque lo que pasa que no tengo camara y con el cel no salen claras.. pero siento que quizá pudiera ser el sol ... por que apenas son 2 dias que los he cambiado