Necesito ayuda

Discussion in 'Identificación de suculentas (no cactus)' started by Marta Borche, Oct 23, 2007.

1. [I
    MG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/cqs1193143017e.JPG[/IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Agradecería identificación de esa plantita, nunca me ha dado flores ? Lo hará ? en cuanto tiempo ?
    Desde ya agradezco vuestros conocimientos y vuestro tiempo.

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, Marta yo diria que est epost me suena, es como un "deja vu", jajajaajaja

ya has visto que han respondido en el otro, verdad?, lo de las flores es un misterio para mi pocas de las que tengo lo hacen, igual es algo personal entre ellas y yo, :twisted:

Un saludo,

Marc

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola Marta, mira si se parece a esta de la foto, a mi me lo parece pero tú tienes la tuya cerca y puedes comparar, como ves la de la foto tiene una vara floral.

Echeveria secunda var. tolucensis

Busqué por echeveria glauca y me pareció que tenía las hojas más redonditas, pero no me hagas caso que yo no sé identificar aún, espero saberlo hacer algún día.Saludos, ah! y preciosa la echeveria

4. Gracias Mark pero son los errores de los primeros pasos en la Informática, Disculpen.