Necesito consejo para mi sarracenia purpura venosa

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Xabier Alejandro Badiola, 26/1/19.

1. Xabier Alejandro Badiola

Xabier Alejandro Badiola

Hola a tod@s, me gustaria que me deis consejos de cuidado para mi sarracenia purpura venosa.

Saludos y gracias:icon_biggrin:

2. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Hola @Xabier Alejandro Badiola, bienvenido al foro

Pues, una planta carnívora que te gustará cuidar...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Muéstranos fotos para que podamos darnos una idea de su estado.

Si la has comprado en un vivero o garden, mantenla en el mismo tiesto al menos hasta la próxima primavera.

Déjala en riego por bandeja, con agua de lluvia o destilada, uno o dos centímetros.

Ahora en invierno, periodos de sequia durante 5 o seis días entre riego y riego, dependiendo de la humedad ambiental, a mas humedad, mas tiempo de sequia, para evitar que las raíces sufran.

Puedes ponerla al exterior. Se encontrara a gusto con sol directo. Aclimátala poco a poco a esas condiciones.

Nada de fertilizantes, sustrato turba rubia o turba rubia y perlita a partes iguales, yo le añado también arena de cuarzo.

Sigue informándonos de sus progresos ...:okey:

3. DarioG

DarioG

La debes poner al exterior, con unos cm de agua y al sol directo, y nada mas. Ahora no hay que aclimatarla al sol ni nada que estamos en invierno.

4. Xabier Alejandro Badiola

Xabier Alejandro Badiola

Hola a todos y gracias a @tecnopica y a @DarioG, estar seguros que seguiré vuestros consejos. Aqui van unas fotos.