Necesito Consejo.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juyi, 10/9/07.

  1. Juyi

    Juyi

    Mensajes:
    5
    Antes de nada saludar a tod@s ya que esta es la primera vez que entro por aqui y espero que no sea la última ;)
    Bueno la verdad es que sin quererlo me he juntado con unos cuantos cactus en casa y la verdad es que me encantan pero nose cual es su cuidado. Es cierto que esta primavera-verano me han forecido la mayoria pero nose como mantenerlos y quisiera ayuda para iniciarme en este mundo.
    Espero que me podais ayudar, gracias.
     
  2. Hola Juyi que tal bienvenid@, creo que para empezar tendras que proporcionar datos esenciales para que los expertos te puedan ayudar, tales como tu ubicacion, clima, temperatura, si donde tienes los cactus es espacio abierto techado o a la intemperie, si les da el sol, que tanto tiempo etc, recuerda que el invierno en el emisferio norte se aproxima pero en el sur la primavera se asoma, ademas de los datos de que tipo de plantas tienes, si es posible unas fotos serian de gran ayuda, en fin, ayudales para que te ayuden, nuevamente un saludo y hasta luego!!!
     
  3. Juyi

    Juyi

    Mensajes:
    5
    Gracias por la ayuda reuniré todos esos datos y los pondre para poder realizar mejor sus cuidados.
     
  4. Juyi

    Juyi

    Mensajes:
    5
    Ya toy aqui de nuevo!:happy:
    Vivo al norte de españa, en el pais vasco. Nuestro clima es bastante húmedo, con frecuentes lluvias, las temperaturas suele ser bastante suaves (en verano de media 20º y en invierno 7º).
    Los cactus los tengo en la ventana y les da el sol mas o menos unas 3 horas al dia.
    Os dejo unas imágenes:

    100_1458.JPG 100_1461.JPG


    54565 100_1463.JPG


    100_1467.JPG
     
  5. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    Holaaaa:smile:
    Por si quieres saberlo creo que el último es mammillaria plumosa:5-okey:
     
  6. y el primero Opuntia microdasis albaspina
     
  7. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    hola!

    de acuerdo que el primero es opuntia microdasys var. albispina
    el ultimo :-? tal vez dire una locura pero se me figura un hibrido de mammillaria plumosa X mammillaria bocasana

    saludos