Necesito consejos para plantar almendro Non Pareil en argentina

Tema en 'Almendro - Almendra' comenzado por guiller2, 27/10/15.

  1. marfull

    marfull

    Mensajes:
    1.939
    Ubicación:
    València
    Me leeré atentamente el tema de la "higuera maldita". A veces las higueras pierden el follaje o brotan muy poco en condiciones extremas, como las que crecen entre peñas o muros y un año es muy seco. Pero me imagino que algo has regado desde junio, y el pomelo es testigo fiel, no es árbol que crezca en desiertos precisamente. Si el pomelo está verde, la higuera lo debería estar más aun. Yo creo que se trata de una enfermedad, bastante grave, pero no sé qué puede ser. Como no sé si tiene remedio o no.

    La idea del libro es muy diferente de la que tienes tú sobre el tema. Lo tienes que leer atentamente (si te interesa) y quizás cambien tus concepciones sobre esta materia. Creo es es el mejor libro escrito en el s. XX sobre demonología. Y no habla de leyes, creo recordar. De eso trata La tiniebla en el exorcismo, en la última parte, pero este libro ya es para auténticos interesados, primero hay que leer la Summa.
     
  2. :roll: llevais ya muchos mensajes sin hablar de almendras y menos de la variedad NONPAREIL, no se para que queremos los titulos si despues hablamos de otra cosa:roll:

    Saludos.
     
  3. guiller2

    guiller2

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    bahia blanca ,argentina
    hola marfull , yo todavia no encontre nada sobre la higuera
    recien estos dias he regado el higo
    pero el pomelo tiene hojas todo el año

    Lo que encontré ayer es una rata muerta y hoy otra que se dirigia al canterito con varias aloe vera ?
    ¿sera a que ahi tienen el nido?
     
  4. marfull

    marfull

    Mensajes:
    1.939
    Ubicación:
    València
    Tienes razón, pero el NON-PAREIL aquel acabó en la leña y el guara parece que crece sin novedad apreciable. Parece que el tema ha evolucionado o es simplemente una disgresión, como suele pasar en temas que se alargan.


    Creo que debes cambiar el tema al subforo de Plagas y enfermedades dentro del foro de Frutales. Hallarás muchas más respuestas. Ya he pensado lo que puedes hacer, pero te lo contaré en el tema que has abierto.
    No sé como cambiar el tema a otro foro.

    Es fácil que sí, tú ves poniéndoles veneno, que se alimenten bien. :enfadadote::mrgreen:

    UN libro que ha tenido gran éxito en Francia es La fe de los demonios, de Fabrice Hadjadj. A pesar de título no es ningún tratado de demonología, pero sí muy interesante. Te lo recomiendo.

    Ahora buscaré el tema de la higuera y te daré mi versión.
     
  5. guiller2

    guiller2

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    bahia blanca ,argentina