Necesito de su ayuda para evitar que les roben las macetas a mi madre.

Tema en 'Macetas y jardineras: tipos, materiales, brico...' comenzado por Lore88, 20/1/17.

1. Lore88

Lore88

Hola qué tal? Me llamo Lorena y necesito de su ayuda. No sabía de la existencia de este foro y buscando ayuda en google lo hallé. Mi madre ama las plantas y tiene macetas en el porche de nuestra casa. Resulta que ya en varias oportunidades se las han robado y anoche nos pasó de nuevo :( tenemos un paredón con rejas pero es bajo y es una casa que alquilamos por lo cual no podemos modificarlo. Realmente me pone muy mal ver a mi madre triste por esto y me genera mucha impotencia no poder hacer nada... Tenemos luz encendida toda la noche y alarma con sensor de movimiento no podemos tener porque hay muchos gatos sueltos en el barrio y sonaría todo el tiempo... Yo había pensado en alguna forma de encadenar las macetas entre sí o a algo, pero necesitaría de su ayuda con ideas. Tengo pensado ir al vivero a comprar varios plantines pero primero quería asegurarme de tener alguna idea para que no se las lleven. Si me pueden ayudar estaría más que agradecida, desde ya muchas gracias!!!! Les envío un saludo cordial!!

2. Cira Jardineria

Cira Jardineria Cira Jardineria

Buenas tardes

Conocí un señor que tenia un problema parecido, lo que hicimos fue coger una varilla al suelo con cemento, la pusimos por el agujero principar, pero haciendo otros para que no se quede el agua dentro de la maceta, se apretó con una tuerca y una platina.
    No le desapareció ninguna maceta mas.