Hola soy nuevo en el foro, y os leo constantemente para aprender cosas nuevas sobre mis "babies" El caso es que tengo algunos que no puedo identificar. me gustaria que me echarais una mano para saber lo que tengo plantado y asi poder cuidarlos como se merecen. El ultimo creo que es una Mammillaria Spinossisima, pero no estoy seguro. Y es posible que el de enmedio sea una Parodia? Sobre el primero, no tengo ni idea de lo que es, pero la verdad es que esta creciendo muy sanote. Gracias por adelantado!!
Hola Santy.Bienvenido al foro No soy ninguna experta,pero estoy segura de que la mammi es una spinosissima pilcayensis.
Y el 2 casi me atrevería a decir que es un echinocactus grusonii inermis....tengo mis dudas esas costillas pero el ápice
De acuerdo con Juna!!! mira a ver si se te parece a este... Es el que te dice Juna!! yo creo que es el mismo
Gracias Juna y espygs por ser tan rápidos. Ya me he fijado que sois de los habituales en el foro y que dominais muchisimo el tema. Sobre lo del Echinocactus grusonii inermis, he mirado varias fotos por internet, y veo algunas diferencias con el mio, pero desde luego se le parece mucho. Y con respecto al primero, se os ocurre algo? Tiene toda el aspecto de ser un cactus tubular, pero si asi fuera, para el diametro que tiene deberia ser mucho mas alto. Lleva mas de cinco años en casa, pero no se le ha cuidado como es debido hasta hace un año. Y va creciendo a lo alto y a lo ancho. Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
Santi que seamos de los habituales (mas bien viciosos ) no queire decir que seamos expertos, por lo menos en mi caso no tengo ni idea . Lo que se, lo se por lo que ma ha enseñado la gente maravillosa que hay en este foro Esperamos verte por aqui, ya veras todo lo que se aprende!!