NECESITO FOTOGRAFIAS DE ALGUNAS FLORES QUE NO CONOSCO

Tema en 'Flores silvestres (identificación)' comenzado por Anna Watler, 5/6/09.

  1. Anna Watler

    Anna Watler

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Grand Cayman, Islas Cayman
    Hola a todos y todas, soy nueva en el foro tengo muchasisimas preguntas y necesito de su ayuda... Vivo en el Caribe Las Islas Cayman . kiero plantar algunas flores en mi jardin... los cuales no se identificar muy bien.... kiero plantar,,,, LIRIOS DEL VALLE, VERONICAS, Y DE LOS OTROS LIRIOS, TAMBIEN CALAS, LA PLANTA DEL DINERO...
    BUENO porfavor envienme fotos de todas ellas y las mejores recomendaciones para plantarlas. L es agradesco muchiissssimo sus prontas respuestas
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hombre, esto es un foro de identificar especies vegetales, aquí te podemos decir a qué plantas probablemente te refieras, pero fotos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::sorprendido: :sorprendido::sorprendido: :sorprendido::sorprendido: :sorprendido: ¿¿¿¿es que no conoces Google????

    Lirios del valle: Seguramente hablas de Convallaria majalis.
    Verónicas: Aunque lo propio sería llamar así a las especies del género Veronica lo más seguro es que pienses en el género Hebe.
    "De los otros lirios", madre mía, menudos embrollos te montas :11risotada: Lo más probable es que te refieras, o bien al género Lilium o bien al género Iris
    Calas, seguramente hables de Zantedeschia aethiopica, aunque bien podrían ser otras del género o hasta otros géneros de aráceas como p. e. Calla
    La "Planta del dinero" seguramente te refieras a un Plectranthus verticillatus aunque podría ser otra cosa p. e. Lysimachia, Portulacaria... y también, claro, otras Plectranthus
     
  3. Anna Watler

    Anna Watler

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Grand Cayman, Islas Cayman
    Hola, primero que nada te AGRADESCO mucho tu ayuda, y como dicen el que pregunta saber kiere y el que no pregunta es o porque lo sabe todo o no sabe nada. y tambien es porque vivo en el caribe L as Islas caymanes y aki las personas no son muy de este tipo de jardines y otra cosa en google solo me sale la flor exacta y no puedo ver lo que es la planta en si. y perdon por haberme metido en este foro para hacer mi pregunta.
    DE TODAS FORMAS SE TE AGRADECE MUCHO esperaba que alguien con buena experiencia y amabilidad pudiera enviarme las fotos...:5-okey: :razz:
     
  4. Hola

    Te envié un mensaje privado con un link. Ahi aparecen las de los nombres cientificos que te dio Isidro y muchisimas fotos de nuestras plantas tropicales.

    Espero te sirva.

    Un abrazo..bienvenida al foro!!