Bueno chicos, pues esta es mi duda... quiero presumir un poco de plantas carnivoras, me explico, que cuando alguien venga a casa pues se encuentre las plantas en condiciones, no quiero tener tantas macetas en una bandeja , tenía pensado poner unas cuantas jardineras en la pared de la terraza pero el problema es que las paredes no son muy grandes y a todas no les da el sol por igual, me gustaría ponerles algún sistema de goteo o un flujo contínuo de agua, solo se me ocurre lo de las jardineras.... alguna otra idea ???
Muchas gracias por los consejos, pero David, lo que yo pretendo es tenerlas al aire libre, sin terraririo. Casi más me inclino por hacer una miniturbera, o si a alguien se le ocurre otra idea...
si quieres presumir de plantas montate una mesa de exposición con un par de listones y tableros ponles unos tiestos guapos y unas bandejas chulas , y cada planta con su etiqueta y arreando :
Pon fotos del lugar enbdonde deseas ponerlas y talvez se nos ocurran mas cosas. O podrías usar el método de goteo que usan en hidroponía, puede hacerlo tu mismo... Pero si tndrias un poco de trabajo sin un temporalizador.
Pues quiedan excelentemente presentables las plantas ordenadas por géneros, bien colocadas en bandejas... así las tengo yo.