Es una planta que siempre veo de decoracion en sitios de fisioterapia, spas, etc en las recepciones, q son un tallo largo verde, el cual al final se enrolla, es decir hace circulos sobre si misma. no tengo fotos, lo siento, me podeis ayudar? gracias
Hola Maverick! Pues nos lo pones un poco difícil.... Podría ser Dracaena Sanderiana? (En google puedes encontrar muchas imágenes) También te pongo un link, lo que pasa que en esa foto a lo mejor no la reconoces. Ya nos contarás! Saludos!!
Estoy de acuerdo con Aner. Es la Dracaena. Tambien conocida como bambú de la suerte. El motivo de dar en el clavo es sencillo aunque no tengas fotos. está de moda en decoración tipo zen, crece en agua, no necesita muchos cuidados y es barato barato... recuerda que la gente que gana mucha pasta luego es muy rata decorando... (algunos) es esa? saludos
Hola!! Si, bueno a mí se me ha ocurrido que sería esa más que nada por aquello de "un tallo largo verde, el cual al final se enrolla, es decir hace circulos sobre si misma" No conozco otra, o no recuerdo otra que tenga esas características. Habrá que esperar a que Maverick lo confirme. Saludos!!
Hola de nuevo amigos, si señor es esa planta la que os pedia, jejeje se nota que hay nivel, es que yo no tengo ni idea!!! muchas gracias por todo gente