Hola a tod@s Necesito un poco de ayuda, o consejo sobre que hacer con estas palas, las tengo desde hace almenos 3 meses....y no noto ninguna evolución, nose si eso es normal o no, y ahora empiezo a ver a las de la deracha algo arrugaditas, pero nose si debo de regarlas, o quizas lo que pasa esq no me han agarrado,q me decis tb tengo alguna duda con este, que opinais? que le ha dado mucho el sol? que tiene sed? ayuda porfa no tiene nada de buena pinta Muchas gracias a tod@s
Hola chocolatina. Dales tiempo a tus Opuntias, La mayoría de las mías aún no han despertado, y estamos muy cerca. Te lo digo para que te sirva de referencia. Habrá que esperar un poquito más, paciencia, ya verás cómo obtienes tu recompensa . Con respecto al Theprocactus, está así por culpa del invierno, y te digo lo mismo, paciencia, ya se pondrá más verde. Yo ya las estoy regando, aunque no hayan despertado. Sólo asegúrate de que la tierra está seca, antes de volver a regar. Salud, María.
Hola Chocolatina,a la opuntia de la derecha y el de abajo lo mas seguro es que estan asi por demasiado sol directo checa q no esten muy blandos por eso de los hongos,yo tengo varias opuntias en macetas muy pequeñas y tardan mas en sacar brotes que cuando están en macetas mas grandes,si les cambiaras de maceta les vendría mejor. saludos
Hay que tenerles un poco de paciencia nomás que se me hace que están muy cargaditas de agua, acuérdate que eso es muy peligroso un buen drenaje y poco riego porque si no Suerte