Necesito paisajista profesional para diseñar mi jardín

Tema en 'Trabajo de paisajista' comenzado por MJROMAN, 31/8/04.

1. Johan.

Johan.

aguaribay,

te voy a dar el trabajo medio hecho, ya veras como nos es tanto: simplemente repaso de lo que hay hecho y mejora de una zona que me trae de cabeza... pero menos mal que he encontrado este foro y empiezo a ver la luz :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

En cuanto a las fotos, este fin de semana las hago, que quiero que lo veas con el cesped cortadito, que parece que se "vende" mejor ;)

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Vale,y dejo constancia que el trueque que estamos haciendo quizas me beneficie más a mi que Johan pues el es una excelencia en diseño entre otros de paginas web.

3. Johan.

Johan.

Muchas gracias por la buena publicidad que me haces ;)

4. Iseth

Iseth

Hola aguaribay! :icon_biggrin:

Respecto a los presupuestos, no sé si el precio que me dieron era el razonable o no, de ahí que os dejara mi pregunta para que los que os dedicais a eso me orientarais, pero no deja de parecerme sorprendente :shock: que pidiendo exactamente lo mismo, unos presupuestos no fueran un poco más altos sino más de el DOBLE que otros. Creo que en ese sentido no es difícil que entendais mis dudas.

Y ya os decía que todos ellos eran sin contar ni el IVA ni las plantas, que no salían reflejados en el presupuesto y que en el caso de las plantas si entendería que hubiera grandes diferencias puesto que dependen los precios mucho del estado, edad,... de cada ejemplar.

A ver qué presupuestos me dan ahora, espero que al tratarse de más metros cuadrados, salga el metro mucho más económico, porque según los precios que me has dicho supongo que debería salirme un jardín de 120 m2 cerca de los 25.000 euros contando el iva y plantas, y ufffffff está totalmente fuera de mi alcance en muchos miles de euros. :cry: :cry:

Un saludo a todos!!!!!

P.D.: Jooooooo, y yo qué podría truequear?????? jajajajajajaja :11risotada: :11risotada:

5. Xavic.

Xavic.

Os aseguro que las revistas Casa&Campo son buenas ya que he sido suscriptor durante años, y siempre he podido consultarlas en todo momento para salir de dudas en cualquier situación, o simplemente, deleitar con la vista de sus impresionantes fotos... :sonrisa: