Hola a tod@s! Haber si me ayudan con estos dos que me compré en el Ikea nuevo que hicieron en Sabadell 1) 2) Mil gracias de antemano!
Re: Necessito que me identifiquen dos que lindos Javi!!! el 1 me parece ferocactus quizas hamatacanthus, el segundo ni idea, pero muy bello
Re: Necessito que me identifiquen dos Cris, gracias! Vi fotos por google imágenes y no me parece el que dices, tendría las espinas mas largas y en la punta curvadas
Re: Necessito que me identifiquen dos Prueba con estos : 1 Ferocactus Stainesii 2 Echinopsis atacamensis ssp pasacana Salu2.
Re: Necessito que me identifiquen dos Gracias por la confirmación Lour En flickr, una chica de Itália me preguntó sitios web de plantas y siempre propongo la tuya, es la mejor
Re: Necessito que me identifiquen dos No javi no es una confirmación ni mucho menos supongo que el chico de los ojos azules sabe más que yo...pero es que los feros me gustan bastante, simplemente me pareció un Fero, tengo el stainesii, creo que fué uno de mis primeros cactus después del de 6m, que has visto en cacturados pero le compré de mayorcito así es que no me he aventurado nada más que a decirte que parecía fero. Esta foto es del año pasado. Se hacen enormes en maceta, en suelo más.
Re: Necessito que me identifiquen dos Lour, que maravilla de Fero, es espectacular, esta primavera les cambiaré de maceta a todos, que engordaron bastante y se les queda la maceta pequeña.