necesito saber el nombre de este arbol,florece en primavera,y tiene dos floraciones distintas,primero da florcitas chicas amarillas y luego unas campanillas rosas.
Hola creo que se trata de un ailanthus, posiblemente el ailanthus altissima, no es que florezca 2 veces sino que las campañillas rosas a las que te refieres son el fruto. saludos
A mí no me perece un Ailanthus, al menos no el altissima. Estoy de acuerdo es que es mucho más probable que tenga un fruto que parezca una flor a que tenga dos floraciones y además distintas. Pero la hojas que se ven detrás son de otro árbol o arbusto, ¿no? Quiero decir que ahora mismo no tiene hojas, ¿o sí? La foto es confusa para mí. Prueba en el subforo de identificación, en todo caso.
gracias a las personas que me respondieron,pero necesito saber de donde es originario,y le respondo a la persona q pregunta si esas hojas son del arbol. si son las hojas del arbol muy parecidas a las de la acacia.tambien quiero decirles que sembre un almacigo con semillas ,y estan todas nacidas.