Hola a todos queria saber si podrian decirme que planta es y si es de interior o exterior y los cuidados necesarios para la misma.Desde ya muchas gracias.
Es una Begonia. La puedes tener en interior iluminado o en exterior a la sombra y protegida,. Mis saludos
Igual respuesta que Fernando . De ese tipo las hay con flores blancas , otras con flores rojas y otras rosadas. Suelen alcanzar una importante altura . Sufren las heladas , pero , en el caso de las mías , rebrotaron en la primavera . Podría tratarse de B.lucerna . Cotejá con varias imágenes de la red. Saludos .
Estas "Alas de Angel" son complicadas. Hibridos de hibridos, cultivares de cultivares. Todos salidos si mal no recuerdo de la Begonia coccinea. Pero como dice Mariadelcarmen, habrá que esperar la flor para asegurar. Mis saludos.