Mas atras vi que clasificaron a una plantita similar a esta como algarrobo, pero en esta solo se parecen los cotileidones, ya que el brote original de la planta es distinto, capaz es otro tipo de algarrobo, pero no se mucho de esto. Para agregar la semilla que yo vi era blanca y achatada, casi redonda, del tamaño de un agujero de un cd, pero no se como es antes de que empieze a nacer ya que recien separe la planta una semana antes de tomada la foto, por ende la semilla pudo haber sido de otro color y yo vi lo blanco que seria lo interior. Dejo fotos y espero su ayuda gracias
Muchas gracias a ambos, si mirando un poco creo q es ricino, no sirve para bonsai por lo q veo, asi q un poco desilucionado, queria q sea algun algarrobo o otro arbolito mejor. gracias!
Aquí las semillas del algarrobo salen con mucha facilidad pero para un arbolito precioso (según mi punto de vista ) prefiero el alcornoque, yo tengo uno enorme que saqué a partir de una bellota, utilizando inicialmente el método para bonsais.