Necesito su ayuda rapidito, por favor.

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por yea, 9/3/08.

1. yea

yea orquidácea

Hola, recien adquiri esta orquidea y no se su nombre y tampoco el cuidado que requiere. Tengo también duda de la forma como la debo colocar. si realmente boca arriba o boca abajo. No le ví la flor, la vara esta seca.

Gracias anticipadas,

yea

[​IMG][​IMG]

2. curiosa

curiosa

Pues yo diria que es un catleya, pero no me hagas mucho caso que con estas toy mu verde.

:beso: nuri

3. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Yo también optaría por cattleya/laelia.

la tienes que plantar en vertical y la parte seca de la floración la puedes cortar.

Si quieres puedes montarla en un tronquito bien atada y ya enraizará.

saludos

Lourdes

4. T_REX

T_REX Deleted

hola, es un hibrido de cattleya, siembrala como una cattleya normal, la fijas bien con un tutor para ke no se mueva y enraice rapidamente :beso:

5. yea

yea orquidácea

Gracias a todos. Seguiré sus consejos ahora mismo.

Chao,

yea

6. hola yea yo creo que es una laelia, porque la mayoria de las cattleyas son unifoliadas a menos que sea una elongata... suerte...

7. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

CATTLEYA?????LAELIA???????NO SE.....SIN FLOR NO ME ATREVO A ASEGURAR NADA...TENGO UNA SMORGHIA (DISCULPEN SI NO SE ESCRIBE ASI)....QUE TIENE LA FORMA IDENTICA A ESTA........MUUUUUUCHAS ORQUIDEAS SE PARECEN LA FLOR ES QUIEN LA DIFERENCIA LA UNA DE LAS OTRAS

POR LA FORMA PUEDE SER DESDE UN DENDRODIUM HASTA UNA CATTLEYA BIFOLIADA........

LO QUE TE DICE LOURDES SIRVE SIGUE SUS CONSEJOS Y TENDRAS EXITO.......

:beso: