Nenúfar rojo o cualquier variedad exótica: ¿dónde comprar o conseguir? En Bolivia

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por gonzalogato, 3/8/06.

  1. gonzalogato

    gonzalogato

    Mensajes:
    2
    Hola, amigos estanqueros:

    Resido en la ciudad de Cochabamba - Bolivia y deseo adquirir una planta o bulbo de nenufar rojo o cualquier variedad exotica. Recurro a Uds. debido a que por aqui es una especie casi desconocida y escasa.
    Agradezco la atencion.
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: compro nenufar

    Primero para ver como va el nenufar, yo lo pondría en un pecera y así yo vería su progreso, y cuando este lo suficientemente grande lo pondría en el estanque. (nada más checa el PH de la pecera y del estanque, y se resultan similares pasa el nenufar).
     
  3. gonzalogato

    gonzalogato

    Mensajes:
    2
    (Resp.)

    Muchas gracias por la respuesta Jose Luis Denis Marin me sera de mucha utilidad, pero en realidad lo que deseo es adquirir una planta (nenufar) de flor de color rojo para mi estanque en el que poseo algunos ejemplares de nenufares de otros colores, pero ese de color rojo busque entre los aficionados y viveros locales sin exito, por lo que recurro al foro para q me ayuden a conseguir uno en lo posible cercano o de envio viable a mi ciudad (Cochabamba-Bolivia).