Nepenthes miranda: ¿por qué le cuesta sacar jarros o botellas?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por Muscaria, 23/6/06.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    ¿Porque le cuesta o eso parece, sacar botellas a la Miranda? ¿necesita mas humedad que una alata por ejemplo?
    Tengo las dos, la alata no para de echar botellitas desde hace un par de semana, todas se desarrollan sin secarse y crecen, van creciendo, la miranda no termina de sacar ninguna ¿Porque?
     
  2. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: Botellas en Nepenthes Miranda?

    hombre coo tu por aki!!! que tal las niñas?? seguro que son muy wapas.
    respecto a las nephentes pos no se muxo, intenta darle muxa humedad, pulverizandolas o no se, espera a que responda algun experto.

    ciao
     
  3. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Botellas en Nepenthes Miranda?

    Hola Muscaria, mira mis nep alata estan hechando jarros como locas y mis Miranda lo hacen pero en menor cantidad y mas despacio. Yo tengo dos de cada y en las cuatro pasa igual.Estan puestas en dos pequeños viveros, de los del Lidl, y con los mismos cuidados.En uno tengo una alata y una miranda y en el otro lo mismo mas una nep, pequeñita, de las del Ikea.Las pulverizo al menos tres o cuatro veces al dia y el vivero tiene debajo bandejas con agua para que con el calor de sevilla y la evaporación tengan un buen nivel de humedad. Bueno no se si te he ayudado ...suerte.:sirena: :sirena: :sirena:
     
  4. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Botellas en Nepenthes Miranda?

    A mi me pasa al revez, mis alata sacan jarros lentamente, la miranda tiene dos y otros dos en camino.