Nepenthes parece que se seca

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por sonia d, 11/5/08.

1. sonia d

sonia d

Hola soy nueva en este foro, así que aprovecho para presentarme, saludaros a todos y plantearos mis dudas:

Tengo una nepenthes desde hace aproximadamente 6 meses, los jarros se han ido secando poco a poco y ahora encima se esta secando una de las 2 plantas que tiene la maceta. Por otro lado le esta saliendo una ramita que esta sana. Las hojas antiguas que tiene echan los jarros pero ne se desarrollan.
    Tiene bastante luz y está en una maceta con piedras en su base donde tiene el agua, sin estar encharcada. Se riega una vez a la semana y la pulverizo todos los dias.

Por favor, si alguien sabe que le pasa a mi planta que me ayude.

Gracias.

Saludos.

2. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Re: Mi nepenthes parece que se seca

lo masprobable es que sea falta de humedad o esaspiedras que le pusiste, quitaselas, una foto on vendria mal

3. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

seria bueno que pusieras una foto, lo de las piedras creo que es inecesario, retirale tanto las piedras como la bandeja, solo pulverizala y manten el riego moderado cada semana, no rigues muy seguido o se pudre la raiz, y pues insisto seria bueno una foto.

4. sonia d

sonia d

Gracias por vuestros consejos. Intentaré subir unas fotos mañana.

Saludos.