Nepenthes sanguinea

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por d3co123, 6/1/10.

  1. d3co123

    d3co123 Περι&

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    MÉXICO D.F.
  2. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Mira eso dejalo de ay va a salir un nuevo tallo si ves en 3 meses que no crece quitalo saludos
     
  3. d3co123

    d3co123 Περι&

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    MÉXICO D.F.
    pero un tallo u hoja?
     
  4. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    mira eso se va a hace un tallo como crecen las nep pero como esta chico poco a poco va a ir haciendoce mas grueso el tallo primero saco hojas de esa esa hojas cuando de abra completamente sacara otra hoja y asi va formando el tallo saludos
     
  5. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi primo que tiene 11 años escribe mejor que tu. Tanto te cuesta escribir correctamente? no es la primera vez que te lo dicen. Aqui en españa intentamos escribir bien, es que no se que pasa con los mexicanos(ya te lo dijo carlos_sc) que escribiis de pena.No se os entiende. Por favor, un respeto a los demas e intentar escribir correctamente. Que seguro que en vuestro teclado del ordenador tambien teneis los puntos, las comas, la "h"...


     
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo, Xavi!! :5-okey:
     
  7. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Xavi, yo creo que pertenece a una tribu de los indios, de la tribu de caballo loco o alguna parecida.:meparto:
     
  8. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Jajajja, que cachondeo os traeis, vamos a reirnos todos jajajjaja, y de mi el primero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    XD
    Anda que...
     
  10. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Me suena que no es la primera vez que se le dice a un mexicano que escriba bien xD
     
  11. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....:27chocaloscinco:
     
  12. Hola Xavier, me gustaría hacerte las siguientes correcciones:
    Aquí (lleva tilde en la i)
    España (se escribe con E mayúscula)
    Carlos (se escribe con C mayúscula)
    Escribís (se escribe con una i y esta es tildada)
    Entre la palabra pena, el punto y la palabra No (debes dejar un espacio)
    Demás (lleva tilde en la a)
    También (lleva tilde en la e)
    Tenéis (lleva tilde en la e).
    Tienes ocho errores de ortografía en un párrafo de tres líneas, tú crees que eso es escribir bien?, creo que debes mirar la viga que hay en tu ojo para tratar de sacar la paja del ojo ajeno.
    Saludos,
    Carlos Ja
     
  13. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Si que es cierto que a Tyra a mi me cuesta entenderlo, pero intento leer poco a poco y al final lo comprendo. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte y lo importante es la voluntad de cada uno. Yo le dobló en la edad (y aún me quedo corto) y cada vez me doy cuenta de que sé menos. Conmigo, siempre que he tenido alguna duda me ha contestado rápido y me ha ayudado. Por eso antes os decia que si vamos a reirnos, nos podemos reir de todos, que es muy sano. Carlos sc lo del indio muy bueno, jajajaja. Anda dime de donde eres que te voy a contar un par de chistes y así nos reimos de ti un rato, jajajja. Si eres catalán como yo, aprovechamos la oferta y hago un 2 por 1, jajajajaj. Paz y amor hermanos, paz y amor, o como dicen los ingleses.... písalo, písalo :meparto:
     
  14. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, solo te pasas por este foro para corregir o que?, ya veo que eres amigo del chaval este.
    Ya se que llevan tilde, he ido a la universidad, cosa que a lo mejor tu no.
    A mi se me entiende, se me puede entender prefectamente aunque no ponga las tildes, otra cosa es que escribir sin comas, sin puntos, sin la "h" como hace este forero. Si no sabes leer las palabras sin las tildes correctas tienes un problema, ves al colegio.
    Asi que por favor, si te ha sabido mal que me metiera con tu amiguete o quien sea haztelo mirar. Porque es sospechoso que me corrijas a mi y no a él que es a quien deberías corregir, y despues(no pongo tilde porque no me da la gana) me corriges a mi lo que haga falta.


     
  15. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Alberbcn, pues soy de muchas partes,jaja soy de castellón pero he vivido 3 años en escocia y otros tantos en irlanda, ahora otra vez en castellon,jeje
    Y si que nos podemos reir, pero lo que dice Xavier tiene toda la razón. Ya vale de escribir mal y tener que leerlo dos veces para comprenderlo.
    Vale que xavier no ha puesto las tildes, ni la mayuscula pero se le entiende perfectamente, que es lo que importa.
    Y es en serio, los mexicanos tienen la mania de escribir muy mal y no es la primera vez que lo decimos, también pasó con victorcito, con erick.... (no todos los mexicanos, hay quienes que escriben perfectamente, por lo que no hay excusa).