Nepenthes ya está en una pecera :)

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por alexjuarez221, 21/7/07.

  1. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    me parece una exelente decision, asi se sentira mucho mejor y se aclimatara mas rapido, eso si, yo insisto en que la hubieras sacado al exterior a la sombra para que creciera mejor y mas grande, pero esta bien lo que hiciste, riegala diario y en la noche dejala destapada para que seventile, ya que con toda la hgumedad que ocupa en un ambiente cerrado puede generar hongos, asi que dejala que respire en la noche.

    cuando cresca y ya no quepa entonses la sacas al exterior por mientras se sentira muy bien ahy
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    exxelente¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    muy bien exo¡¡¡,ademas el xaval se a construido un muy buen terrario
    tu nepenthes dentro de poco va a exar jarros¡¡¡
    un saludo y buen trabajo
     
  4. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    muy bien :5-okey:
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    Perfecto, las mías están en algo parecido, y no paran de formar jarros, vas a ver que la próxima hoja o la que siga de esa formará un jarrito, mucha suerte!
     
  6. Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    de echo la planta saquo una nueva hoja y hai viene un nuevo jarro aparte del que ya tiene estoy muy feliz:smile::smile::smile::smile::smile:
     
  7. Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    q onda cuate soy como de tu edad de echo 13 años muy bien que mas jovenes de nuestra edad se metan en el fascinante mundo de las carnis y otras palntas siguele asi y si sacala a respirar una se me pudrio ya hace tiempo por no saberlo luego cuando ya no te quepa puedes comprarte une pecera sencilla yo aurita ya tengo dos sencillas
     
  8. Re: mi nepenthes ya esta en una pecera :smile:

    siento lo de tu planta ahora ahorrare para comprarme un terrario mas grande :smile: