De hasta -10 grados?madre mía dónde vives. Pues o bien un invernadero climatizado o bien metiéndola dentro de la vivienda.
Pufff. Como te dijo Tempesta. Aquí en enero y febrero tuvimos temperaturas excesivamente bajas. Yo metí las plantas en una especie de invernadero que fabriqué pero no me valió para nada ya que me congelaba hasta el sustrato. La blody Mary me murió con la primera helada. La rebeca y la ventricosa quemaron completamente pero en la primavera resurgieron de sus cenizas (que duras son) y las otras al ser higland y pequeñas, sufrieron pero aguantaron. Cuando anunciaron noches de -5 y -6 las metí para casa. Pero la verdad que estuvieron con temperaturas bajo 0 y aquí están. Fueron compradas en noviembre a ver como me iba con ellas con tamaños de 5 o 6 cm y tampoco me importaba mucho lo que les pasara pero ahora que crecieron y les va muy bien, tengo que buscarles una solución para este invierno. Compré en Amazón una tela antiheladas que venden muy barata para echar por encima de las plantas y la utilicé con los cephalotus porque tengo todas las plantas en la calle y la verdad que con esa tela dejó de congelarse el sustrato.