NESECITO AYUDA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anaq826@hotmail.com, 20/6/06.

1. anaq826@hotmail.com

anaq826@hotmail.com anaq

hola amigos quisiera saber si alguien civernetico me puede explicar como quitar mi direccion de correo que sale cuando escribo algo solo quiero que salga como ante ana quinones pliiiiiiiiiiiiiiiiii me urge cambiar eso pero no se como sacar los pies despues que mi nieto los metio cuando me vine a dar cuenta ya el habia puesto mi direccion en vez de mi nombre.........ayuda

2. mardongar

mardongar eterno aprendiz

supongo quete deberías volver a registrar de nuevo, pero en el campo "nombre de usuario" deberías introducir el que deseas usar.

Otra posibilidad es que escribas un mensaje a Jesus de infojardin a ver si él te lo puede resolver.

un saludo

3. -_________

-_________

Ana,

yo me registré con otro nick, y despues me arrepentí. Lo quise cambiar como en el foro viejo (se podía), pero no encontré la opción por ningun lado. Opté por volver a registrarme.

HAce eso, y problema resuelto. Besos!

4. anaq826@hotmail.com

anaq826@hotmail.com anaq

boy a intentar registrarme otra vez si no lo puedo hacer le dire para que me den la direccion de julio para pedirle el fabor gracias amigos..ana:beso:

5. Marylú

Marylú

Ana mandale un mensaje privado a Jesús el administrador y pedile ayuda, en el foro anterior me había registrado con mi nombre completo y cuando ví que todos tenían un nik entre en el panel de control y lo modifiqué, pero no se en este.

Un cariño grande

6. anaq

anaq anaq

gracias a todos ya lo resolvi me registre otra vez estava nerviosa no puedo vivir sin ustede ya estava desesperada por no poder entrar.bay