Nesesito planta china para cancer

Tema en 'Propiedades curativas y beneficios de las plantas' comenzado por Analuna, 28/8/16.

1. Analuna

Analuna Guest

Hace algún tiempo leí sobre una planta china para cáncer alguien me puede ayudar .vivo en miami .gracias por tomar interés .lindo dia

2. Analuna

Analuna Guest

Creo se llama ajenjo dulce .

3. pvaldes

pvaldes

Mala idéa. No das ningun tipo de información sobre tu problema médico y pones tu salud en manos de un desconocido que probablemente ya no es que no sea médico, es que tendría que ser adivino. Es prácticamente un suicidio.

Hay centenares de tipos de cáncer distintos.

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues al menos en mi pais se utiliza la Ciruela Carissa para el Cáncer, claro no soy Doctor ni mucho menos pero aun asi son muy ricas y algo acidas sus frutos. ;)

5. pvaldes

pvaldes

Hay una razón por la que los médicos estudian cinco años de carrera y otros cuantos de especialidad antes de que les dejen acercarse a un paciente grave. La medicina es complicada y las cantidades tienen que ser exquisitamente dosificadas. Todo medicamento, si se usa en la cantidad incorrecta te puede matar. El ajenjo de hecho se prohibió en Europa por su toxicidad demostrada. Mató a muchísmos europeos no hace tantos años.

6. Analuna

Analuna Guest

Se llama ajenjo dulce gracias a todos

7. Tacuarendi

Tacuarendi

No soy medico , ni curandero , ni chaman ni nada por el estilo , tampoco niego las propiedades (principios activos)de ciertos vegetales ,
    Los canceres, si digo bien porque hay muchos tipo es una patología que no trataría con medicina alternativa , entiendo la desesperación , pero acabo de perder a un amigo que tenia cáncer un tipo cáncer hoy día curable en un altísimo porcentaje ,
    Pero se decidió por la medicina alternativa , desechando la quimioterapia y los rayos y la cirugia entonces se dedico a consumir tal hierva de Cuba ,que aquel helecho del Amazonas , que la raiz de "no se que" llego a comer escarabajos si si escarabajos vivos , sin resultado alguno, hoy día ya no esta entre nosotros todo por creer en manosantas curanderos.

Saludos.

8. Analuna

Analuna Guest

Les doy las gracias les cuento que no es para consumirla .pues no tengo cáncer es para un estudio .me gustaron las respuestas .muchas gracias a todos .seguiré buscando opiniones