NEUMATICOS ...parte XXVIII

Tema en 'Macetas y jardineras: tipos, materiales, brico...' comenzado por petronila, 20/7/14.

  1. pinchis

    pinchis Pequeño poni

    Mensajes:
    492
    Ubicación:
    León - España
    Buenos dias!!! Madre del amor hermoso lo que le ha costado a este nuevo foro dar el pase!!! Lo llevo intentando varias veces y no me hace caso hasta hoy!! Ya estaba pensando en ponerme en contacto con alguno de vosotros para que me echarais una mano!!
    Lo siento por mi ausencia, tengo muchos proyectos, estress y de todo encima y no me el día para más!! Pero cada vez que veo mis plantitas y mis neus me acuerdo de todos vosotros. Me da mucha pena no poder pasar mas tiempo pero las aguas volveran a calmarse y volvere a tener mi tiempo para dedicaros.
    Un besazo enorme para todos!!!!
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Hola pinchis....pues como ves aqui la cosa esta un poco parada.
    Yo he empezado un neu pero tengo que darle.vuelta todavia.
    Animo....... Ya. Llegara la.tranquilida:beso::beso::beso::angelito:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    anda giuli que malamenteee.. yo mas perdia que el barco del arroz.. tengo el foro un poco abandonaooo pero me alegro de verte por aqui y veo que pinchis entro de nuevo... sin su pequeño poni.. pero buenoo.. la vamos a perdonar porque veo qeu anda a mil como yo .. un beso a todos :beso:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    preciosas!!!
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    :beso::beso::beso:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    holaaaa..me paso aunque sea para saludar a los que no estan en watsap..un beso para todos!!:beso::beso:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    pero bueno que pasa aqui?donde anda todo el mundo...?un beso a los que se pasen..:beso::beso:
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Pues otro pa.ti!!!es que estamos muuu vagas......a ver si empezamos a hacer algo
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    heyyyyy...hola a todo el mundo!!!
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    MUCHAS FELICIDADES A LIDIA!!!!
    Que.pases.un gran dia!!
    Y ya...de paso.....si nos contarias.que.tal.te va....
    Te.echamos.de.menos!!:beso::beso::beso:
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    SIII..FELICIDADES LYDIA..UN BESO GRANDE....:beso::beso:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Heyyyyyyy andamos tod@s desaparecid@s!!!!

    Os muestro las últimas macetas que he hecho jeje

    [​IMG]
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenos días, amigos.
    Me hago un gran lío con este foro.
     
  14. PILI!!! que me sumo a lo que dices, me siento perdidísima por aquí, tras que fueron cuatro meses de ausencia y estoy con pc prestada, sigue sin gustarme este formato. Ya podré hacerlo -estimo- ahora como que ni siquiera puedo citarles a todas y dejarles mis saludos como quisiera. pero bien, me siento como un Neanderthal, :11risotada: estuve lejos de la civilización por muchos meses y aún sigo sin regresar a mi hogar. Sin PC, sin TV, sólo con el móvil por las dudas sucediera algo aunque no me sirvió cuando lo necesité...
    Pues nada, que les extraño, que tengo fotos para bajar cuando llegue a casa y necesito hacerlo, quiero lo mío, mi cama, mis cosas y por sobre todo MIS PLANTAS!!! BESOS Y MÁS BESOS, reitero que les sigo extrañando.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  15. ya te contaré, les contaré a todas!! que incluso me mordió un perro:twisted: pero ya, acaba de llegar mi nieto y debo regresarle su notebook :sonrisa: cosas de la modernidad, yo no soporto este sistema pero hasta mi esposo me ha conminado a tener una para el próximo viaje. Bueno, regresaré cuando pueda, cuando me encuentre en casa o cuando halle a disposición este equipo. Besos enormes!!!!!!!! y por ahora no menciono a nadie porque sé que me olvidaré de mucha gente querídisima por mí.