Saludos a todos Alguien que me pueda ayudar y que tenga experiencia con esta planta. Aquí les dejo un par de fotos Según mi apreciación si son distintas estas dos especies que les muestro en ambas fotos puesto que la primera es un color rosado obscuro y el otro es un rosado pálido. Pero para los expertos en estos temas y que conozcan bien esta planta podrían indicarme si: ¿Estas dos especies son distintas? En caso que si sean distinta, que obviamente creo que así va ser, podrían indicarme el nombre científico de cada una, si fuera posible por favor, gracias NOTA: Yo tengo un nevando en parís, pero los tallos de las puntas tiernas son de color rosado y las hojas blancas tienen un tinte rosado pero muy tenue, muy suave que pasa desapercibido, se nota, pero muy poco, y creo obviamente que no son ninguna de las especies que les muestro en las fotos de arriba. Aquí les dejo la foto del nevando en parís que yo tengo Aquí les dejo otras fotos que encontré del nevando en parís en la internet No sé si son otras especies diferentes a la segunda que les mostré, o si son las mismas. Bueno, obviamente creo que esta foto que les muestro abajo si es otra especie, puesto que solo se ve blanco y verde Gracias por anticipado a los que me puedan ayudar
Que bonita especie, Fito por lo que he visto a ti te gustan todas las plantas nevadas , Yo creo que este es un caso para:...... los chapulines:Roflmao:... foreros de la sección de identificación.