Me regalaron una gardenia en Agosto venia en la clásica bolsita negra. El 11 de este mes tome esta foto. Florecerá pronto ? tal vez en primavera o tardan?
Supongo que tendré que esperar, mis perras masacraron a mi gardenia tuve cortarle mucho arrancaron una de las ramas la otra quedo colgando. parte del tallo principal pelado tuve que cortar hasta ahi. No se si retoñe o se seque.
Que pena!!! Estaba tan bonita!!! No puedes poner una protección alrededor para prevenir mas accidentes?
Si al dia siguiente les pusimos corralitos a todo lo que pensamos que peligraba. afortunadamente a retoñado pero...:Unsure:
He visto a tus animales!!! Son preciosos, yo también tengo perros pero de tamaño pequeño y un gato recogido de la calle que parece un tigre. Si ha retoñado tranquila, crecerá y florecerá pero todo lleva su tiempo. Muy bien ese corralito, ahora toca esperar,
Si tendré que esperar mas. Pero bueno las perras se van adaptando y no hay mas daños, ya casi ni escarban. Me encantaría tu gato @curruca
Seguro muy pronto florecerá. Hay un producto que está compuesto de hormonas para plantas, y funciona muy bien, promueve mucho la floración y crecimiento, yo lo uso y obtengo buenos resultados. Yo lo compro con el nombre de Agromil, no sé si en tu país lo puedas encontrar así.
Hola, eso no es una gardenia. Las flores tienen que salir de la punta de las ramitas. Se parece a la dama de noche. ¿Puedes hacerle fotos cuando florezca?
Si es una Gardenia. La dama de noche (Cestrum Nocturnum) es un Arbusto de flores pequeñas agrupadas que desprenden su fragancia principalmente en la noche. Mientras que la Gardenia, como esta da flores medianas solitarias que desprenden un olor muy fuerte siempre.