Pues nada... eso; que el otro día me compré esta plantita y ni idea de lo que es ; la vendían en el vivero en la sección de crasas. También agradecería consejos sobre sus cuidados... y que me comentarais que tipo de floración tiene. Gracias de antemano; espero que podais que podais ayudarme ¿? Saludos
Re: Ni nombre y apellido... ¿me ayudáis? hay que cosa mas bonita a si recien salida de vivero vete a saver las hojas me recuerdan a las de los senecios pero la forma
Re: Ni nombre y apellido... ¿me ayudáis? ¡Hola, pilar! Me alegro que te guste ... a mi también me gusta mucho... ¡pero no tengo ni idea de lo que es! A ver que me dicen... Saludos.
Re: Ni nombre y apellido... ¿me ayudáis? ¡Hola! Busqué Kleinia amaniensis Google y tras un montón cosa que no se parecían en nada, encontré un foto de una planta igual; pero ponía ``senecio amaniensis´´... ¿es lo mismo? Y si es finalmente esta... ¿me podríais dar algunos detalles de su cuidado y de su tipo de floración y demás? Gracias.
Re: Ni nombre y apellido... ¿me ayudáis? Con los géneros senecio y kleinia siempre hay discusiones. Las plantas "saltan" de uno a otro y los "sabios" no se ponen de acuerdo.Llamala como quieras . La froracion, roja es abundante en primavera-verano y no tiene ningú n requerimiento especial, aparte de sol y sol.
Re: Ni nombre y apellido... ¿me ayudáis? Ok! Muchas gracias por los consejos; me parece una planta preciosa y además, nunca la había visto... La tengo en un balcón con sol, osea que estará contenta... ¡Gracias por la ayuda, luis borja!
Hola carymel ,yo ni idea del nombre pero solo decirte que me gusta mucho a ver si florece y se luce mas
¡Me alegro de que te guste, bono.bono! Si florece este verano seguro que le echaré fotos y las mostraré en las galerías y-o por aquí. Saludos.
ves yo no iva mal encaminada TAN BELLA YO LA LLAMARIA Klenia como te dice Luis, mira yo a las de hojas klenia y a los otros senecio y asi distingo jajaja
Te felicito Carymel po la nueva adquisición Espero que la pongas tan linda como las otras que tienes Besos